Filomena pide perdón y solicitud de empadronamiento.

Filomena, la protagonista desde el pasado jueves de toda la actualidad Yepera, por provocar una de las nevadas mas copiosas que se recuerdan, se ha personado hoy en las instalaciones del ayuntamiento para solicitar empadronarse en nuestro municipio.

Al ser espetada por los funcionarios, que le recriminaban su actitud durante los pasados días, Filomena se ha echado a llorar exclamando <<lo estoy pasando muy mal últimamente, a veces se me va la mano y no se lo que hago>>. Después ha iniciado los tramites para empadronarse en el municipio.

<<Ahora mismo estoy viviendo en la calle, pero en estos días he podido entrar en varias casas y me quedaré en alguna que esté céntrica>> ha declarado cuando se le ha preguntado por su domicilio.

Acto seguido, el alcalde, rodeado por otras autoridades del pueblo, la han trasladado al despacho de la máxima autoridad, donde esta ha pedido perdón por los hechos <<lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir>>.

Finalmente al tener todos sus documentos en regla, Filomena es ya una Yepera más que ha venido para quedarse.

Al tratarse de una borrasca las autoridades no han podido iniciar ningún expediente sancionador contra ella y ha quedado tan limpia como la nieve que nos ha traído.

A su salida del ayuntamiento ha declarado: <<estoy muy contenta de ser una nueva vecina de este maravilloso pueblo, estoy esperando que lleguen las fiestas del cristo, que me han contado que son muy entretenidas, aunque ya me han dicho que el pasado año estuvieron muy regulinchi por culpa de un pariente lejano mío>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *